Entierro de cremación
Enterrar restos incinerados: las mejores opciones disponibles para usted
Llegar a un acuerdo sobre qué hacer después de la muerte de un ser querido puede ser abrumador. Después de la muerte, las familias deben tomar decisiones sobre el entierro. Hoy, tal como está, la línea entre la cremación y el entierro en el sentido del funeral tradicional, se está volviendo borrosa.
A pesar de las ventajas de la cremación por enterrar a su ser querido en un ataúd, a las familias les preocupa qué hacer con las cenizas reunidas después de la cremación. Afortunadamente, existen soluciones simples que proporcionan un final hermoso y un descanso apropiado para su ser querido.
Los métodos aparentes para lidiar con los restos después de la cremación incluyen almacenar una urna o contenedor en casa o esparcir las cenizas en un lugar especial. Sin embargo, un entierro en el cementerio ofrece más comodidad y es favorecido por algunas costumbres religiosas como la Iglesia Católica, que requieren el entierro o el entierro de los restos de cenizas en lugar de dispersarse.
Para muchos preocupados por la mejor manera de lidiar con el entierro de las cenizas, un internamiento en el cementerio es una excelente opción. Garantiza un lugar de descanso permanente donde familiares y amigos pueden visitar, despertar buenos recuerdos y reflexionar sobre la vida.
Agregue un marcador o memorial: un monumento, placa, pedestal o banco a la mezcla, y guardará una porción del legado familiar para la posteridad. Afortunadamente, aún puedes conformarte con un gran marcador si eliges esparcir las cenizas.